Fútbol, Negocios y Equipo. "Primero jugamos en equipo después hacemos el gol"


"Primero jugamos en equipo después hacemos el gol."


Desde pequeño entendí que la paciencia y el trabajo en equipo era suficiente para ganar un partido de fútbol, jugué con diferentes tipos de personas, equipos y entendí que a todos nos gusta ganar si o si, y cuando estas en competencia te adaptas rápido. Con el pasar del tiempo encontré la manera de ganar un partido de fútbol con un buen equipo, donde la técnica que aplicaba era "Primero jugamos en equipo, después hacemos el gol", habían partidos en donde un integrante de mi equipo veía la oportunidad de hacer un gol antes de comenzar a trabajar en la estrategia del equipo y bueno, a esa acción le llamo saber tomar una decisión (actitud goleadora), porque nos ponía en ventaja si hacía el gol, pero si fallaba su disparo, ¿Qué pasaba? ... es en ese momento donde teníamos que desarrollar la habilidad para lograr concentrarnos y volver a lo acordado "ser equipo", pero eso hace parte del proceso, el objetivo número uno es: Primero jugamos en equipo; el segundo objetivo: Hacemos el gol, el objetivo número uno hacía que nos conectáramos y dependiendo el tiempo que nos demoráramos haciéndolo podía llegar el gol, muchas veces tardaba tanto en conectarme con mi equipo que no lográbamos ganar, pero siempre me concentre en adaptarme si era el nuevo, si tenía la confianza del equipo buscaba liderar hasta alcanzar el gol, muchas veces perdí, muchas veces gané, pero entendí que estar sincronizado con el equipo y el tiempo hace que el gol llegue en el momento correcto. Quizás deba mejorar mis habilidades para servirle al equipo o de estirar los segundos para que se hagan más largos y poder adaptarme, o simplemente deba buscar un equipo nuevo y lograr adaptarme para poder hacer finalmente el gol.

Pero ¿A qué lleva todo esto?

Entendí en la vida de los negocios a gran escala, que tus socios se pueden perder en cualquier momento, o que su forma de querer hacer el gol es diferente, algunos buscan solo el gol para cambiar de equipo, otros esperan hasta buscar el equipo correcto para luego marcar el gol, en definitiva... en el mundo de los negocios y tecnología gol es gol.




La velocidad de tus sueños, la velocidad con la que lleves tu vida es proporcional a la vida que quieres tener, siendo el tiempo una constante que todos tenemos y conocimiento la variable dependiente que nos logra definir. Encontrar a un socio que quiera crear un producto contigo es aceptar jugar en equipo, si no funcionan como equipo no van a hacer el gol, no van a crear un producto, busca un socio que quiera hacer el gol, pero antes de eso, asegúrate de que quiera trabajar en equipo y finalmente hacer gol.



Preguntas que debes hacerte antes de buscar un socio:
¿Qué gol te gustaría hacer?
¿Cómo te gustaría hacer el gol?
¿Con quién te gustaría hacer el gol?
¿En que liga quieres hacer el gol?
¿Por qué quieres hacer el gol?
¿A quién le harías el pase gol?
¿Para qué quieres hacer el gol?



Preguntas que debes hacerte cuando estes trabajando en equipo:
¿Cuándo hacer el gol?
¿Quién es el goleador?
¿Cuál es nuestra defensa?


¿Te gustaría ser mi socio o trabajar en equipo conmigo?
- ¿Qué gol te gustaría hacer?
Quiero volver todas las consultas jurídicas online por defecto. Divorya
- ¿Cómo te gustaría hacer el gol?
Con tecnología y marketing.
- ¿Con quién te gustaría hacer el gol?
Alguien que ya haya tenido resultados en sus proyectos y entienda el mercado jurídico.
- ¿En que liga quieres hacer el gol?
Mundial
- ¿Por qué quieres hacer el gol?
He visto a mi Mamá sin trabajo, ella es abogada y yo se conectar el producto con la venta, gracias a la tecnología, el marketing y el orden de la información.
- ¿A quién le harías el pase gol?
A un abogado, o alguien que sea goleador.
- ¿Para qué quieres hacer el gol?
Para que todos podamos solucionar nuestros problemas jurídicos.


Sígueme en mis redes sociales:
Youtube Suscríbanse, quiero ser youtuber.
Instagram: https://www.instagram.com/tiodematias
Facebook: https://www.facebook.com/tiodematias
Twitter: https://twitter.com/tiodematias

Comentarios